sábado, 27 de agosto de 2011

INU NO TAISHO


Era guardian del viento del oeste. Su aspecto es el de un demonio perro de gran tamaño y color plateado. Es el padre de Inuyasha y Sesshōmaru. Murió defendiendo a Inuyasha y su madre, Izayoi.
Posee un gran parecido con su hijo mayor. Se enamoró de Izayoi, la que sería madre de Inuyasha. Murió al enfrentarse contra Setsuna no Takemaru, el cual también estaba enamorado de Izayoi. Dejó a cargo de sus hijos dos espadas muy poderosas, Tessaiga y Tensaiga. Poseía una tercera espada, Sōnga, que regresa a sus manos en la tercera película, en la cual aparece por única vez. Antes de que muriera, era considerado el youkai más poderoso existente, título que luego heredaría su hijo Sesshōmaru.
Es más fuerte que Sesshomaru (hasta el episodio 17 de Kanketsu-hen cuando es superado por este), y es mucho más fuerte que Inuyasha, llegando a derrotarlo fácilmente (incluso sin usar a Tessaiga). Es tan poderoso que Totosai dijo que su poder nunca se puso en duda. Con su poder, y cuando poseía a Tessaiga, Tenseiga y Souunga o Sōnga, le hubiera resultado muy fácil eliminar a demonios con un poder similar (o mayor) al de Naraku. Inu no Taishou muere debido a una grave herida en su corazón, la cual había sido provocada por el daiyokai Ryuukotsusei, sin embargo, sobrevive para rescatar a su mujer e hijo del capitán de guardia Takemaru.

21 comentarios:

  1. Esta muy guapo mi suegro... Ejem!Sesshomaru tenia que heredar la galanura de su padre y de su madre...

    ResponderEliminar
  2. mEenCantaN loS dOs SesSHomarU e InuyAsha
    pEro su papá me EncAnta mUchO mUchO...+
    ADORO este Anime eS GeNiAl

    ResponderEliminar
  3. es uno de los mejores anime por eso amo hacer este blogs!! gracias por los comentarios y si kieren alguna info o alguna duda pregunten!!

    ResponderEliminar
  4. esta es una de lasmegores espadas ke les eredador

    ResponderEliminar
  5. pereo kisiera ke ledieran una misma a inuyasa
    esta es una de las megores series

    ResponderEliminar
  6. que le dieran que cosa a inuyasha!!??? no entendi que quisiste decir!!??

    ResponderEliminar
  7. este anime es mi favorito los amo atodos a inuyasha asu papa y mas a sesshomaru que es un amor

    ResponderEliminar
  8. quiero saber sobre el especial de "la mujer que se enamoro de sesshomaru"

    ResponderEliminar
  9. pues se ekibocan todas el es mi suegro ya k yo
    soy la esposa de sehomaru

    ResponderEliminar
  10. encambio yo adoro a los dos a INUYASHA y SESSHOMARU al ver kanketsu hen me dio ganas de aprender japones lo que es raro pueden creerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy la persona mas amanta de inuyasha por ser un ibrido que eso lo ase muy especal

      Eliminar
    2. K BUENO CUANA EMOCION SIIIIIIIIII!!!

      Eliminar
    3. BIEN ME ENCANTA QUE APRENDAS ES MUY DIFICIL SEGURO!!

      Eliminar
  11. a mi tambien me encanta inuyasha ya q en ocasiones es muy tierno

    ResponderEliminar
  12. amoooo a inuyashaaa es el mejooorr

    ResponderEliminar
  13. es muy lindo el p`reghrama me encanta como quisiera que lo vulve a ver en la tv .. besos

    ResponderEliminar
  14. es genial este anime y no abra otra temporada mas??? en donde se veao los hijitos de inuyasha con su gran amor.... uuuuuy m encanta

    ResponderEliminar
  15. GUAPÍSIMO EL SEÑOR INU NO TAISHO, TAN CASI TAN GUAPO COMO MI HERMOSO SEÑOR SESSHOMARU. QUE BUENO ENCONTRAR PERSONAS DE TAN BUEN GUSTO AQUÍ. LOS DEJO TENGO QUE IR CON MI SEÑOR SESSHOMARU.

    ResponderEliminar
  16. Cuando inuyasha se transforma en demonio se parece mucho al papá

    ResponderEliminar