jueves, 25 de agosto de 2011

SANGO


Ella viene de una aldea de exterminadores. Éstos fueron llamados por un noble para destruir criaturas que acosaban su castillo, pero este era un demonio que fueran asesinados cruelmente por Kohaku, ya que éste era manipulado por Naraku, siendo ella la única sobreviviente, ya que Kohaku también fue asesinado y la aldea destruida.
Tras ser sepultados Sango sale de su tumba ya que a pesar de sus heridas aun vivía. Naraku la engaña diciéndole que InuYasha fue el responsable de la destrucción de la aldea, por lo que Sango fue a enfrentarlo con un fragmento de la Perla de Shikon en su espalda, ignorando que el fragmento no la curaba como Naraku le dijera, solo desactivaba su percepcion de dolor. Sin embargo tras luchar con Inuyasha aclaran el malentendido, y desde ese momento Sango busca venganza contra Naraku uniendose al grupo para buscar la perla y encontrar así a su enemigo.
Después, Naraku resucita a Kohaku con el propósito de obligar a Sango a robar el Colmillo de Acero (Tessaiga). Cegada por la desesperación de recuperar a Kohaku, Sango roba la espada de Inuyasha, pero no la entrega a Naraku, por lo que éste obliga a Kohaku a enfrentarse a su hermana, para que así se odien mutuamente. Pero Sango fue incapaz de lastimar a su hermano, resultando mal herida. InuYasha, Kagome, Miroku y Shippō van a buscarla, brindándole apoyo, por lo que Sango finalmente decide unírseles para derrotar a Naraku.
Sango siente un amor muy fuerte hacia Miroku, uno de sus compañeros de viaje. Él también la ama y prometieron que se casarían, pero es muy mujeriego, por lo que Sango se pone extremadamente celosa. Casi siempre se siente frustrada, porque frecuentemente encuentra a su prometido siéndole infiel. Afortunadamente tiene buenos amigos como Kagome o su mascota Kirara, quienes la apoyan.
Ella sin embargo se mostró muy reacia para aceptar su amor a Miroku desde el principio, notándose sólo por algunas actitudes. El monje también tuvo problemas para hacer saber que el sentimiento era recíproco, pero aun así lo demostró con algunas palabras y con ciertos actos hacia Sango, aunque por lo regular Miroku siempre se la pasa manoseando a la bella exterminadora (él lo llamaba "tocarle sus atributos"), cosa que hace con todas las mujeres bonitas que se encuentre.
Al final del manga tres años después de haber finalmente eliminado a Naraku, Sango se retira de su oficio y se dedica a vivir su vida con Miroku, con quien tiene 3 hijos (al final nacía el tercero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario