domingo, 19 de junio de 2011

Parecido entre aome y kikyo

Esta es una de las preguntas mas frecuentes en la Internet por eso quise dedicarle un tiempo especial, en primer lugar quiero decir que Aome es la reencarnación de Kikyo pero esto no quiere decir que ellas sean iguales.
Es decir  Aome es muy parecida a Kikyo físicamente pero no en la edad por ejemplo ya que Kikyo es mas adulta cuando muere que Aome por lo tanto Aome se vera a así cuando tenga la Edad de Kikyo.
Pero un detalle importante es la personalidad de ambas en la serie cada una tiene su personalidad y su forma de relacionarse con Inuyasha pero ambas desde un plano totalmente distinto.
Aome es mas viceral mas humana y sentimental ella maneja sentimientos y carga con ellos por otro lado Kikyo deja de ser una mujer normal tras encontrar la perla y ella solo conoce el mundo desde una mirada fría debido a que tiene k ser la guardiana de la perla y esto le ocupa toda su vida.
Otro punto interesante de analizar es el hecho de que ambas tienen un gran poder espiritual y aunque no se sabe cual es mayor yo me atrevería a decir que el de Aome es mas fuerte y  firme debido a que u poder no fue corrompido por la perla y por el odio, aunque a la ves Kikyo tiene uno de los mayores poderes en la seria por eso es que Naraku les tiene miedo y siempre trata de alejarse de ellas.
En fin lo importa a decir es que si hay algo que une a Kikyo y a Aome esto es el AMOR que por Inuyasha sienten ambas y que ellas están dispuestas a darlo todo por el, inclusive su vida.

22 comentarios:

  1. Amos a esos personajes, la verdad son increíbles en todos los sentidos, aunque prefiero a Kikyo aunque al principio cuando reencarno era mala, ya que para mi Kagome es muy fastidiosa, me hubiera gustado que Inu se quedara con Kikyo, en fin, buenísimo (:

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto Kikyo era un tanto perversa al principio!!! y Odiaba a Aome pero creo que lo que mas tenia era tristeza ya que el personaje pierde la vida y jamas podrian haber estado juntos debido a el engaño de naraku!! Me alegro te guste besos y gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. me encanta kagome por su forma de ser,como ama a inuysha aun qe kikyo es mucho mas madura su forma de pensar es otra......me parese a my qe kagome quiere lo mejor para inuyasha y tiene una alegria por muchas otras cosas me susta esta serie....gracias=)

    ResponderEliminar
  4. me encanta kagome por su forma de ser tiene una alegria,aun que kikyo es mas madura que kagome y su forma de pensar es otra.....pero creo que kagome quiere lo mejor para inuyasha..y su amor ni kikyo ni siquiera nuraku ni nadie se lo puede romper....esa es la falla de kikyo kagome no se deja manipular por nadie por lo que siente por inuyasha a cambio kikyo si=)

    ResponderEliminar
  5. ami me en canta aome por su forma de pensar y por q ella le tiene mucho amor a inuyasha pero en forma de pensar de kikyo es fria pero a beses ella es sabia por q ella es mas grande y tiene la mis ma hedad de inuyasha pero aome sabe como enfren tarce cara a cara ami megusto cuando ella es preso sus centimientos asia kagura y el bebe q amaba a inuyasha

    ResponderEliminar
  6. Creo k aome es la mejor!! y es kien nacio para estar al dado de inuyasha!! gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  7. A MI ME ENCANTA LAS DOS PERO MAS BONITA DULCE ES KIKIOOOO SU BELLEZA ME RESPLANDE A MI Y MUERE TRISTEMENTE EN BRAZOS DE INUYASHA ES MAS FUERTE SU ALMA

    ResponderEliminar
  8. SON MUY FUERTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Es verdad kikio es mas fuerte y amaba mucho a inuyasha me hubiera gustado mucho que inuyasha se quedara con kikio.

    ResponderEliminar
  10. Ambas son estupendas, pero Kikyo es mejor. Se que antes era poco maligna, pero era asi porque sufria mucho

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Amo esta serie, me encanta, puedo pasar horas y horas viendo sus capítulos (y eso que ya la vi entera) hasta tengo muchas de sus melodías descargadas, me fascinan sus opening y ending, mi ending favorito es el 5 y el 7 (: Cuando era mas chica no me agrada Kagome, porque la encontraba muy gritona e inmadura, pero si uno lo piensa con cuidado se da cuenta que ella sólo tiene 15 años, es una niña! Siempre mi favorita fue Kikyo, me gustaba ese toque de nostalgia y soledad que emana, me daba tanta pena su historia con InuYasha, el hecho de que nunca pudieran disfrutar de su amor. Con el tiempo me di cuenta que Kagome en realidad era fuerte (sobre todo con InuYasha Kankentsu-hen) lo que me molestaba de ella era que en la mayoría de las peleas ella estaba gritando "InuYasha, InuYasha" y eso lo desconcentraba, en vez de ayudarlo, pero creo que es muy valeroso el hecho que ella jamás se dejó intimidar por Naraku, y su amor por InuYasha siempre fue mas fuerte, ella deseaba que él fuera feliz aún si eso implicaba que él no estaría con ella, por eso es que no me siento disconforme con el final de la serie, porque ambas merecían el amor de InuYasha, y con cualquiera de las dos que él se quedara, habrían personas que hubiesen preferido a la otra. Aunque mi favorita siempre será Kikyo, y creo que ella es muuucho mas fuerte que Kagome, si bien Kagome tenía un poder espiritual enorme, Kikyo era capaz de lograr campos de fuerza como ningún otro, tenía grandes tecnicas espirituales y sus flechas sagradas eran certeras. Kagome sólo lanzaba flechas de vez en cuando, jamás hizo mayores cosas.

    ResponderEliminar
  13. Me pañrece. Qué kikio es mas fuerte qué aome ya qué aome sólo lanzo un nas flechas. Pero en inuyasha kanketsu-hen mostro su lado fuerte Pero kikio ase campos de fuerza aun si fuera echa de barro y huesos en cambio aome siempre la secuestran y siempre de cia. " inuyasha " lo cualg lo desconcentraba

    ResponderEliminar
  14. Kikio eqs perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y idiotaaaaaaaa tambien puta yy zorra

    ResponderEliminar
  15. Kikyo es mucho mejor q Kagome! Kagome es como la tipica protagonista shojo de los años 90, alegre y medio pava, solo q Rumiko la "shonenizo" un poco dandole el caracter agresivo q suelen tener las protas shonen. Pero esas protas inocentontas ya no son creibles. Kikyo me cae genial, es digamos madura, decidida y fria pero en el buen sentido, hace lo q tiene q hacer sin andarse con estupideces xD pero tmb tiene su lado tierno,femenino y delicado (eso se ve mas en el manga), me parece un personaje genial. No necesitar hablar y gritar tanto como Kagome para imponer su presencia.
    Igual, la mejor mejor para mi seria Sango, pero Kikyo mil veces antes q Kagome.

    ResponderEliminar
  16. kikyo es mucho mas fuerte que kagome por eso es su rencarnacion

    ResponderEliminar
  17. Sinceramente el diseño de Kikyo es mas hermoso, ya que ella es una hermosa Miko
    Lo unico malo es que es fria
    Pero no es mala

    ResponderEliminar
  18. Ami sinceramente me hubiera gustado que Inuyasha se quedará con Kikyo ya que es mejor que Aome en todo. De todas maneras Aome nunca podría tener hijos con Inuyasha ya que son de épocas diferentes y sus hijos no podrían existir. Según mi opinión pero no sé qué piensen ust. Me encanta el personaje de KIKYO.........

    ResponderEliminar